Descripción del proyecto

Resumen de la aplicación

Terrorífico Poe, es una App INCREÍBLE e INDISPENSABLE, llena de color para disfrutar en familia, amigos o solos. ILUSTRADA y NARRADA (teatralizada con música terrorífica de fondo y una increíble voz profesional) es adictiva para leer o escuchar. Su fácil manejo junto con su cuidada interface le hacen hermosa.

Imprescindible descargarla. Contiene además un mini juego (puzzle) de Edgar Allan Poe para que los seguidores del genio de terror, disfruten armándolo.

Así que no espere más y deje que hoy mismo su iPhone, iPod o iPad le cuenten algunas HISTORIAS DE TERROR de Edgar Allan Poe!.

Terrorífico Poe: Ilustrado y Narrado

Características

  1. iOS 5+
  2. Narración y Audiocuentos
  3. Música de fondo
  4. Libros para leer
  5. Gráficos por cada cuento
  6. Mini juego para armar
  7. In-app purchase
  8. Ajustes y configuraciones
Interesante 100%
Misterioso 90%
Terrorífico 75%
Adictivo 100%
Indispensable 100%

¿Listos para escuchar a Poe?

A preparar esa recámara, sus audífonos y la concentración para ingresar al fascinante mundo de Edgar Allan Poe…  Ajuste el volúmen del audio de acuerdo a su gusto y navegue entre los diferentes relatos y cuentos.

Descargar App

Detalles

Terrorífico Poe posee gráficos geniales que dan vida aún más a los cuentos de misterio y terror del genio de la Literatura. Combinado con la narración extraordinaria y la música de fondo, hacen de esta app algo hermoso para tenerlo en el dispositivo.

Hora de escuchar la narración

Y bueno, luego de descargarla, vayan directo a su recámara para ponerse cómodos y disfrutar.