Descripción del proyecto

Resumen del proyecto

Lock and Roll es un juego muy divertido para iPhone, iPad y iPod con iOS 8+, que he desarrollado partiendo desde la idea inicial del cliente.

El objetivo principal del juego es mover las “ruedas” de cada fila hasta que los números que contienen dichas ruedas produzcan el resultado que encaje con el número del desafío. El reto es hacerlo en el menor tiempo posible y con el menor número de movimientos.

Se ganan monedas de varias formas: jugando, pasando niveles, viendo videos y compartiendo la app con los amigos.

Las monedas sirven para desbloquear extras, comprar vidas, y más.

DISPONIBLE EN APPLE STORE

In-game

Popups

Lock and Roll

Tecnología

  1. Xcode 6.2 y simuladores.
  2. Objective C avanzado.
  3. Autolayout y Sized Classes (iOS 8).
  4. Ads networks, Flurry Analytics, Parse sdk, Facebook sdk, Soomla sdk y Social networks.
  5. In-app purchases, Local notifications, Core Data, Singletons y Managers.
  6. Creación de Custom Controls
  7. Librerías para manejo de popups, música, sonidos, scores, leaderboards, desafíos, y más.
Diseño 15%
Desarrollo 70%
Pruebas y depuración 10%
Apple Store 5%
Total 100%

Inicio

Se tomaron notas vía email y skype de todos los requisitos que el cliente necesitaba para lograr su app. Se complementó con intercambios de emails y conversaciones todas las ideas que surgieron.

Programación y Pruebas

Se desarrollaron los módulos y se hicieron versiones beta para el cliente usando el poderoso y nuevo Testflight de Apple que permite invitar hasta a 1000 testers externos únicamente usando su email.

Entrega Final

Una vez que las pruebas finalizaron y todo estaba aprobado y corregido con el cliente a gusto, se procedió a subir la app al Apple Store.

Descargar App

Detalles menores

Lock and roll posee gráficos y sonidos increíbles que otorgan al juego horas de diversión y lo hacen llamativo. Ideal para esos momentos en que se necesita distraer la mente por un buen rato.

Hora de poner sus habilidades a prueba

Si están listos, las matemáticas harán su trabajo en este juego. Es momento de medir sus habilidades con los números y la velocidad para procesar los cálculos matemáticos, derrotar los 8 niveles de dificultad y desbloquear el modo infinito.