Los ingresos pasivos cambian su vida con el negocio mundial

Inicio/Tecnología, Tips/Los ingresos pasivos cambian su vida con el negocio mundial

Los ingresos pasivos cambian su vida con el negocio mundial

En un post anterior, hablamos sobre los ingresos pasivos y para aquellos que aun no los conocen, un concepto claro sería aquél dinero que entra a sus cuentas bancarias sin necesidad de estar cumpliendo un horario de trabajo en relación de dependencia (ingresos activos); es decir, como su nombre mismo lo indica, son pasivos, no se necesita estar trabajando constantemente para obtenerlos.

Esto significa que incluso mientras usted duerme, mientras está de paseo por la playa, de vacaciones con su familia, realizando otra actividad o hasta trabajando para alguien, su cuenta bancaria va en aumento con ingresos pasivos que provienen de todas partes del mundo. Esto puede cambiar su vida radicalmente ya que poco a poco logrará una independencia económica lo suficientemente buena como para dedicarse solo a generar ingresos pasivos siempre desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de estar trabajando en una empresa bajo relación de dependencia.

como generar ingresos pasivos

Y aquí depende mucho de cómo usted construya su plan de acción para ejecutarlo cada día. Hay quienes se deciden por no abandonar a primera instancia sus trabajos actuales pero si dedicarse unas 2 o 3 horas diarias al arte de generar ingresos pasivos a mediano plazo. Hay otros que toman un decisión radical en su vida para dedicarse a tiempo completo al arte de generar ingresos pasivos a corto plazo. Y es verdad, es un verdadero arte ya que mientras más hábil sea usted para crear ideas interesantes, más productivo será con los ingresos pasivos que genere.

En el mundo actual tenemos una herramienta sensacional para trabajar generando ingresos pasivos y se llama Internet. Mientras usted tenga Internet, haga la cuenta que usted ya es dueño de una empresa enorme. Usted ya tiene un negocio listo para distribuir servicios o productos no solo dentro de su país si no al mundo entero. Usted no tiene que mirar al Internet como una herramienta solo para diversión (jugar online, revisar el correo, entrar al Facebook, ver películas, etc), ¡claro que no!, el Internet es su negocio online, el mismo que nunca cierra las puertas y que está disponible 24/7, los 365 días del año para todos sus clientes y desde su propio hogar u oficina. Suena fascinante y es totalmente real.

Además, usted posee millones de clientes que están distribuidos en los cuatro puntos del planeta. No todo el mundo quiere vender algo ya que hay millones de personas que este mismo instante quieren consumir algo. Ya sean servicios, productos o ambos. Y para ello usted debe enfocarse en crear, usar la inteligencia que todos tenemos para imaginar, pensar y crear ya sean servicios o productos. ¿Cómo cree que grandes empresas como Ebay, Amazon, Microsoft, Apple y el mismo Facebook comenzaron?, es obvio, creando necesidades y a la vez soluciones.

Y para generar ingresos pasivos hay miles de ideas, unas más explotadas que otras pero no todas trabajadas en su totalidad y es allí que usted debe aprovechar. Es simple, usted puede vender a través de su gran empresa usando el internet. No desaproveche la clara posibilidad de cambiar su vida pues usted tiene dos opciones: 1) continuar trabajando 8 horas diarias o más para alguien hasta jubilarse (que no está mal) pero siempre dependiendo de jefes, horarios, etc ó 2) empezar a generar ingresos pasivos para tener la tan anhelada independencia económica y generar dinero mientras duerme y disfruta de la vida con su familia. Pienso que usted debe tomar una sabia decisión.

¿Cómo genero mis ingresos pasivos?, hay miles de ideas y aquí le expongo algunas, construya aplicaciones móviles para iOS y Android, cree juegos interactivos, educativos y de autoayuda. Escriba y publique sus libros, construya un excelente website con todas sus ideas y ponga a la venta productos y servicios. Solamente la imaginación es el límite y si usted ya tiene una idea o un grupo de ideas en su mente, aquí le ayudamos a construir esas ideas, hacerlas realidad y exponer al mundo sus productos y servicios para que empiece desde ya, a generar ingresos pasivos.

No deje que sus ideas se las lleve el viento o que otros las aprovechen, una excelente idea lo puede hacer millonario o mantener viviendo tranquilamente el resto de su vida. Piense en algo genial y convierta en aplicación móvil para iOS y Android, dos potenciales mercados llenos de millones de consumidores en donde usted puede vender servicios y productos. Escriba libros, folletos, novelas, lo que tenga en mente que nosotros lo publicamos en todo el mundo. ¿Y si no tiene el tiempo para escribir?, nosotros desarrollamos sus ideas. Piense ya en tener su página web con productos y/o servicios listos para la venta, lo que se llama e-commerce o comercio electrónico. Láncese al mundo, dándose a conocer mediante un sitio web y una app móvil, no sabe el potencial enorme que usted posee y que nosotros le ayudamos a hacer realidad.

Somos expertos en construir apps móviles, juegos, sitios web, e-commerces, libros, software y potenciales herramientas tecnológicas que usted puede usar para generar excelentes ingresos pasivos. Contáctenos ahora: 

alex@alexmendezromero.com
alexm4d@hotmail.com
skype: alexm4d

By | 2016-10-18T23:00:17+00:00 Octubre 25th, 2015|Tecnología, Tips|Sin comentarios

About the Author:

Alex Méndez Romero
Soy Ingeniero en Sistemas y escritor. Me fascina el desarrollo de aplicaciones móviles, tengo experiencia en ello desde el 2010 y en desarrollo de Software desde el 2004. Poseo más de 50 apps propias en Apple Store y múltiples proyectos como juegos, aplicaciones transaccionales, reskins, etc desarrollados para clientes de todo el mundo.

Deje su comentario