Codepad -> codepad.co es un sitio muy interesante y con justa razón le han llamado la red social de los programadores pues en este lugar es posible almacenar líneas de código fuente y clasificarlos de acuerdo a los diferentes lenguajes de programación para usarlos en el futuro y/o compartirlos con otros miembros.

Lo realmente genial es que los pedazos de código que tengamos se pueden compartir públicamente o tenerlos de forma privada teniendo acceso a los mismos desde cualquier lugar vía web o móvil. Además Codepad posee un sistema de estadísticas que permite a los usuarios ganar popularidad por número de vistas, likes, descargas, comentarios, etc sin duda un excelente motor de propagación y ayuda.

El registro es sencillo y el acceso es instantáneo, basta con entrar al panel principal y ya se puede navegar entre los códigos compartidos públicamente. Aquí hallarán muchos trucos que pueden ser usados tranquilamente como soluciones rápidas en sus proyectos, además cabe señalar que quienes descarguen estos códigos observarán el perfil de quien lo ha compartido, obteniendo los enlaces de su página web, twitter, etc para darse a conocer.

No esperen más y a registrarse!

codepad