Loading...

La historia sin fin

/La historia sin fin
La historia sin fin 2016-10-18T23:00:14+00:00

Sinopsis

La historia sin fin es una historia mágica (escrita por Michael Ende) y con tantos giros inesperados que podría llegar a ser una de las novelas más leídas del mundo. El libro está dividido en dos partes diferenciadas. La primera parte transcurre entre el mundo fantástico del que habla el libro llamado “La historia sin fin”, el reino de Fantasía, y el mundo real y la segunda parte ocurre dentro del reino de Fantasía. En el mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil soberana de Fantasía pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la extraña enfermedad que padece llamada LA NADA que la está matando lentamente y acabando con todo su reino.

El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasía, y para quien la aventura se vuelve cada vez más real pues el libro misteriosamente contiene una historia interminable.

¿Estás listo para acompañarnos al viaje más encantador que jamás hayas imaginado?. ¡Selecciona un capítulo y vamos a Fantasía! (Cada capítulo posee música de fondo opcional para disfrutar aun más de la lectura)

Capítulos

Prologo
Fantasía en peligro
El Llamamiento de Atreyu
La Vetusta Morla
Ygrámul El Múltiple
Los Dos Colonos
Las Tres Puertas Mágicas
La Voz Del Silencio
En el País de La Gentuza
La Ciudad de Los Espectros
El vuelo a La Torre de Marfil
La Emperatriz Infantil
El Viejo de la Montaña Errante
Perelín, La Selva Nocturna
Goab, El Desierto De Colores
Graógraman, La Muerte Multicolor
Amarganz, La Ciudad De Plata
Un Dragón Para Hynreck El Héroe
Los Ayayai
Compañeros De Viaje
La Mano Vidente
El Monasterio De Las Estrellas
La Batalla De La Torre De Marfil
La Ciudad De Los Antiguos Emperadores
Doña Aiuola
La Mina De Las Imágenes
Las Aguas De La Vida