Como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, un ingreso pasivo es un dinero que usted gana mientras duerme, mientras disfruta de un viaje con su familia, mientras va a una buena reunión entre amigos, etc. el ingreso pasivo es el dinero que entra a su cuenta bancaria sin que usted trabaje, sin que usted literalmente haga algo. Acá hay 3 enlaces indispensables que usted debe revisar.

Ingresos pasivos: manual para principiantes

Los ingresos pasivos cambian su vida con el negocio mundial

Cobrar todos sus ingresos a través de Payoneer

Con la crecida tan grande del Internet en los últimos 10 años, ahora se puede hacer realidad este sueño que las personas de una u otra forma anhelan, entonces siga leyendo porque aquí le daremos varios tips y haremos un repaso de unos cuantos items para generar ingresos pasivos desde casa:

1. Hacer sus propias aplicaciones móviles: Si usted sabe programar, no desperdicie el tiempo y hágalo ya y si usted no lo sabe, busque quien le pueda ayudar porque el poder está en sus ideas. ¿Alguna vez tuvo alguna circunstancia que le pasó en su vida?, por ejemplo se olvidó de tomar sus medicinas y en su dialogo interno se dijo: —cómo quisiera tener algo que me haga recordar lo que debo tomar—. Pues bien, esa ya es una idea que usted podría convertirla en una aplicación móvil y ganar dinero con ella. El negocio de las aplicaciones móviles es el futuro, ya que se accede a miles de personas en todo el mundo a través de las tiendas de Apple (iOS) y Google (Android), por lo tanto: ¿Cual es la razón por la que su empresa o usted mismo aun no tengan una o muchas aplicaciones móviles?. Todo lo que se hace y se tiene hay que RENTABILIZAR y rentabilizar es ganar dinero pasivo.

2. El nuevo iPad Pro reemplazará a los equipos de escritorio y posiblemente computadoras portátiles en un futuro no lejano. Apple, Google, Microsoft y otras empresas enormes están analizando la posibilidad de cambiar de era, es decir de sustituir a las actuales Pcs con tablets super poderosas al estilo iPad Pro donde las personas podrán dibujar, crear, hacer música e incluso programar pero en un entorno profesional sin necesidad de prender la Pc. Es momento de pensar en dicho mercado. Se necesitan aplicaciones que revolucionen el mundo de las tablets. ¿Ideas?, usted las tiene. No las desperdicie.

3. Distribuidor de Aplicaciones móviles: si usted es bueno para vender productos y trabaja o trabajó en ello, entonces es una gran oportunidad de usar esas habilidades para empezar a vender aplicaciones móviles a las empresas, a las personas, a las instituciones educativas y públicas, etc. Usted puede hacerse distribuidor de aplicaciones y ganar un porcentaje por cada venta, usted se encargaría de conseguir a los clientes y las personas expertas en creación de aplicaciones móviles las desarrollan, de esta forma ambos ganan un porcentaje por cada venta y generan ingresos. Usted solo necesita tener los contactos adecuados y eso está más cerca de lo que piensa.

4. Contenidos virales:  actualmente publicar contenido viral en la web es un tema muy de moda, y si no lo sabía, pues Google le paga si usted tiene una cantidad interesante de visitas mensuales. Pero para poder lograr esa cifra mensual de visitas, usted necesita que un experto en Marketing por Internet le asesore y además un grupo de profesionales creen su blog o website, recuerde que hay una gran diferencia entre un blog o website profesional contra un aficionado. Es uno de los grandes negocios actuales en países como España, México y Argentina y existen personas que se dedican a publicar en sus sitios web todos los días y ganan aproximadamente 10.000 USD mensuales y no es broma, solo busque.

5. Libros electrónicos (ebooks): es otro de los grandes negocios en internet, si usted tiene ideas brillantes pero no sabe cómo realizar un ebook, es cuestión de buscar a las personas expertas en esta área y listo, usted puede ganar miles de dólares, solo busque en internet ebooks como “Millonariamente.com” o “El Libro de Oro de los Maestros de Internet” y podrá darse cuenta de todo el dinero que esta perdiéndose cada minuto que pasa. ¿Dónde publicar?, Apple, Google, Amazon.

6.- Más Ideas: Recuerde que todo lo que tenga en mente, por más ridículo que le pareciese, puede ser muy interesante y beneficioso para otros. Es hora de hacer realidad sus ideas, crear PALANCAS (se conoce en el Marketing Digital a los ingresos pasivos como palancas o sistemas de apalancamiento) y ganar dinero desde casa.

Si desea saber más, obtener ayuda y hacer realidad sus ideas contáctenos:

Daniel E. Méndez Romero

Experto en PNL, Aplicaciones móviles, Marketing, Sitios web y más.

demendezr@gmail.com

Apps