En la vida no todo es trabajar, también necesitamos momentos de distracción y una buena fuente de ello es mirar series de tv. Te atrapan, te emocionan, te mantienen en suspenso y misterio y como todo ello resulta muy agradable para un buen rato de relax, aquí les comento algo interesante.

Diario de Vampiros (The Vampire Diaries), una serie de tv con muchísimos seguidores en todo el mundo lleva haciendo temporadas desde el 2009 (año en que comenzó) y la verdad resulta adictiva (por eso el éxito que ha tenido), sobre todo para quienes nos gusta este tipo de género. Si aun no la vieron, les recomiendo pues posee un excelente guion e historia.

Quienes la disfrutan se habrán preguntado más de una vez si realmente existe el famoso pueblo “Mystic Falls”  (“Cascadas místicas” en español) del que tanto se habla en la serie y donde suceden gran cantidad de acontecimientos insólitos y misteriosos. En Diario de Vampiros, Mystic Falls es un pueblo aparentemente tranquilo, con gente amable, fiestas entre adolescentes y bares pero con un oscuro secreto porque muchas personas han muerto allí por supuestos ataques de animales. Lo cierto es que los vampiros, las brujas y los hombres lobo la acechan.

diario-de-vampiros

En sí Mystic Falls hace que Diario de Vampiros se vuelva genial. Pero ¿existe en la vida real aquél interesante pueblo?. La verdad es que decepcionantemente no, que dicho lugar es imaginario solamente para dar vida a una exquisita serie de tv. No obstante, aun no pierdan las esperanzas ya que en Estados Unidos si hay una cascada que lleva ese famoso nombre y está ubicada en el estado de Wyoming, concretamente en el Parque Nacional Ramdass claro que allí no suceden acontecimientos sobrenaturales.

La cascada posee una caída de 21 metros y originalmente su nombre era “Little Falls Firehole” pero fue bautizada como Mystic Falls por miembros del servicio geológico Arnold Hague en el año de 1885. Un bonito nombre ciertamente para dar vida a un sinnúmero de personajes que roban la atención de un gran número de serie-adictos en todo el planeta.

Y tu… ¿estás listo para visitar Mystic Falls en Diario de Vampiros?