El pacto macabro

/El pacto macabro
El pacto macabro 2016-10-18T23:00:13+00:00

Disponible ahora mismo en:

Apple Store (iOS)

Ideal para iPhone, iPad y iPod

Amazon (Android y Kindle)

Ideal para dispositivos Android

iBooks Store

Ideal para todo tipo de dispositivos iOS

Sinopsis

el pacto macabroUna joven pareja se conocen una noche misteriosa y macabra en una taberna gótica, el mismo día se enamoran rotundamente y luego de algunos días se casan. Al cabo de un tiempo desean tener un hijo, pero por alguna oscura razón no pueden. Cansados de buscar ayuda por todas partes y sin una posible solución, ¡se encontrarán con una sorpresa aterradora cuando deciden hacer un pacto con una bruja y descubrirán algo realmente macabro!

Es el momento de entrar en la alcoba, cerrar bien esas ventanas y cortinas y empezar a leer esta historia terrorífica, la misma que está basada en hechos reales y bien documentados. ¡Sentirá los miedos más profundos!

Porque ustedes lo pidieron, por ustedes quienes aman el terror y les gusta lo tenebroso, es el tiempo de leer esta historia macabra, en este libro encantado, mágico y aterrador!

El Pacto Macabro, es un libro de terror justo para usted. Lo disfrutará como si de una película se tratase. En un segundo usted se verá inmerso en este oscuro mundo y será parte de esta historia. Hoy mismo descubra el misterio y lo siniestro que encierra esta fantástica obra.

Regresar a mis libros