Disponible ahora mismo en:

Apple Store (iOS)

Ideal para iPhone, iPad y iPod

Amazon (Android y Kindle)

Ideal para dispositivos Android

Sinopsis

el final de los tiemposUna historia breve e interesante, en español e inglés, que nos hará reflexionar.

Tener en mis manos el Misterioso Pergamino de la Tierra, era tener una sensación futurista de acontecimientos que sucederían aquí, en este planeta.

Ignoraba su contenido, porque se me instruyó no abrirlo hasta el tiempo determinado. La curiosidad siempre estaba presente, quería a veces y el deseo no me faltaba, saber con anticipación lo que contenía ese Pergamino. Pero el temor y miedo me lo impedía y esperaba con paciencia hasta el momento indicado.

El hombre jamás ha experimentado cambios brutales, ni ha enfrentado a lo que viene, es decir, a los acontecimientos últimos que sucederán en este planeta.

Debe despertarnos a pensar y meditar en lo que podría ser, se trata de la vida en todas sus manifestaciones, aquí, en nuestra única casa de habitación: La Tierra.

Quizás, fue el interés que tenía de saber que hay más allá de los límites del planeta, curiosidad que lo tenía desde mi niñez y maduró conforme transcurrieron los años, y tal vez esto hizo que reuniera las condiciones para semejante contacto y me sea entregado ese Misterioso Pergamino de la Tierra, para dar a conocer, lo que allí estaba escrito, acerca de los últimos acontecimientos que ocurrirán en este precioso mundo.

Regresar a mis libros