¿Dónde puedo almacenar todas mis imágenes?

/, Tips/¿Dónde puedo almacenar todas mis imágenes?

¿Dónde puedo almacenar todas mis imágenes?

Actualmente podemos encontrar variados servicios en Internet para almacenar nuestra información en la nube. Una de las cosas más importantes que podemos hacer es respaldar nuestras imágenes o también tener un lugar en donde se las pueda colocar para tener acceso cuando se requiera, un buen ejemplo de ellos es cuando se tiene un foro o un blog.

1.- Entramos a -> http://postimg.org/

2.- Creamos una cuenta desde el link “registrarse”

3.- Iniciamos sesión y empezamos a subir las imágenes. Existen algunas opciones, por ejemplo podemos crear una galería, cambiar el tamaño de una imagen si se desea, clasificar la imagen, etc.

donde almacenar mis imagenes

4.- Listo, una vez que hemos subido las imágenes, basta con dar click en cualquiera de ellas y automáticamente nos aparecen los enlaces. De aquí ya podemos revisar nuestras fotografías con tan solo entrar a la cuenta. Nos evitamos llevar las imágenes en algún dispositivo, disco duro portátil, memoria flash, etc.

donde almacenar mis imagenes gratis

En -> http://postimg.org/ existen 2 tipos de membresía, la gratuita (cero costos por mes, con ciertos límites) y la premium 1.95 USD por mes (totalmente ilimitada) para los más exigentes.

By | 2016-10-18T23:00:17+00:00 mayo 12th, 2015|Diseño, Tips|Sin comentarios

About the Author:

Alex Méndez Romero
Soy Ingeniero en Sistemas y escritor. Me fascina el desarrollo de aplicaciones móviles, tengo experiencia en ello desde el 2010 y en desarrollo de Software desde el 2004. Poseo más de 50 apps propias en Apple Store y múltiples proyectos como juegos, aplicaciones transaccionales, reskins, etc desarrollados para clientes de todo el mundo.

Deje su comentario