Actualmente podemos encontrar variados servicios en Internet para almacenar nuestra información en la nube. Una de las cosas más importantes que podemos hacer es respaldar nuestras imágenes o también tener un lugar en donde se las pueda colocar para tener acceso cuando se requiera, un buen ejemplo de ellos es cuando se tiene un foro o un blog.

1.- Entramos a -> http://postimg.org/

2.- Creamos una cuenta desde el link “registrarse”

3.- Iniciamos sesión y empezamos a subir las imágenes. Existen algunas opciones, por ejemplo podemos crear una galería, cambiar el tamaño de una imagen si se desea, clasificar la imagen, etc.

donde almacenar mis imagenes

4.- Listo, una vez que hemos subido las imágenes, basta con dar click en cualquiera de ellas y automáticamente nos aparecen los enlaces. De aquí ya podemos revisar nuestras fotografías con tan solo entrar a la cuenta. Nos evitamos llevar las imágenes en algún dispositivo, disco duro portátil, memoria flash, etc.

donde almacenar mis imagenes gratis

En -> http://postimg.org/ existen 2 tipos de membresía, la gratuita (cero costos por mes, con ciertos límites) y la premium 1.95 USD por mes (totalmente ilimitada) para los más exigentes.