Cómo obtener el color hexadecimal de una imagen

Inicio/Diseño, Tips/Cómo obtener el color hexadecimal de una imagen

Cómo obtener el color hexadecimal de una imagen

Hay una página web muy interesante que nos ayuda a obtener el color hexadecimal de una imagen. Muchas veces nos sirve cuando deseamos diseñar interfaces o crear elementos web que lleven uniformidad y que no sabemos o recordamos el código del color.

Estoy hablando de -> http://html-color-codes.info/colors-from-image/ El manejo es muy sencillo. Se debe subir la imagen, luego pulsar “Show image” y con el puntero del mouse seleccionar la parte de la imagen que deseamos extraer el código del color. Lo obtendremos en el cuadro de texto “Color Code” y ya lo podemos usar.

Captura de pantalla 2015-04-30 a las 12.30.57

También a veces nos agradan los colores de cierta web, podemos hacer una captura de pantalla, subir la imagen a la página y extraer los colores que deseemos.

Cabe destacar que esta muy interesante página también tiene otros servicios como: color tools, color names, web safe color y online html editor que nos servirán de mucho a la hora de desarrollar nuestros proyectos.

By | 2016-10-18T23:00:18+00:00 Abril 30th, 2015|Diseño, Tips|Sin comentarios

About the Author:

Alex Méndez Romero
Soy Ingeniero en Sistemas y escritor. Me fascina el desarrollo de aplicaciones móviles, tengo experiencia en ello desde el 2010 y en desarrollo de Software desde el 2004. Poseo más de 50 apps propias en Apple Store y múltiples proyectos como juegos, aplicaciones transaccionales, reskins, etc desarrollados para clientes de todo el mundo.

Deje su comentario