Cómo enviar y recibir grandes archivos gratis

/, Tips/Cómo enviar y recibir grandes archivos gratis

Cómo enviar y recibir grandes archivos gratis

Sin duda muchos de ustedes más de un centenar de veces necesitarán enviar o recibir: fotos, documentos, música, programas, vídeos, etc. y como saben utilizando el correo electrónico no es posible cuando el límite del tamaño sobrepasa lo establecido. Hablemos en concreto, Hotmail/Outlook solo dejan enviar hasta 25 megas como archivos adjuntos.

Existe una página en Internet que está ganando cada vez más usuarios por lo fácil y genial que resulta usarla. Primero no nos pide registrarnos, segundo permite enviar archivos de hasta 2 gigas y tercero, absolutamente gratis y a múltiples destinatarios. Estos son los pasos a seguir:

1.- Crear una carpeta, colocar allí todos los archivos que vamos a enviar y comprimir en formato .zip o .rar.

2.- Entrar en -> https://www.wetransfer.com/ escoger la opción “Añadir Archivos”, seleccionamos el .zip o .rar del paso anterior.

como enviar y recibir grandes archivos online

3.- Agregamos el o los emails de las personas que recibirán el archivo. Colocamos nuestro email a que sepan quien envió y opcionalmente un mensaje. Listo, pulsamos “Enviar”.

El archivo se sube a los servidores de Wetransfer y luego se enviará un email a las personas que serán notificadas con un enlace a la descarga pendiente. Todo es seguro y el archivo estará alojado en Wetransfer durante 2 semanas.

Adicionalmente si requieren enviar más de 2 gigas (10 gigas por ejemplo) e incluso tener alojados de por vida los archivos en Wetransfer existe la versión Plus que por una pequeña cuota mensual nos da grandes posibilidades.

By | 2016-10-18T23:00:20+00:00 abril 28th, 2015|Curiosidades, Tips|Sin comentarios

About the Author:

Alex Méndez Romero
Soy Ingeniero en Sistemas y escritor. Me fascina el desarrollo de aplicaciones móviles, tengo experiencia en ello desde el 2010 y en desarrollo de Software desde el 2004. Poseo más de 50 apps propias en Apple Store y múltiples proyectos como juegos, aplicaciones transaccionales, reskins, etc desarrollados para clientes de todo el mundo.

Deje su comentario