En el post anterior, les comentaba acerca de lo que es el ingreso pasivo y las fuentes e ideas para obtenerlo. Aquí vamos a ver cómo acumular todos los ingresos para luego cobrarlos.

En primera instancia, debemos saber que existe una empresa a nivel mundial tan grande como confiable que maneja por nosotros todo lo que respecta a ingresos y egresos, estoy hablando de Paypal -> https://www.paypal.com Lo que debemos hacer es registrarnos allí y obtener una cuenta (lo cual es gratuito).

Una vez tenemos cuenta en Paypal, debemos acumular allí los ingresos de nuestras ventas, pagos de clientes del exterior, etc. Hagan la idea que PayPal es como un banco en donde nos “depositan” nuestros ingresos cada día de todos nuestros negocios por internet. Por ejemplo si vendemos en eBay, podemos usar PayPal a que nos paguen allí, lo mismo que si usamos RevMob, PlayHeaven, Chartboost, ventas de servicios, etc. Casi todo el mundo tiene esta forma de pago llamada PayPal. Cuando alguien nos realiza un pago, una notificación por email nos llega confirmando quién lo hizo y por cuanto.

Existen empresas como Apple y Amazon (entre otras) que depositan el dinero ganado directamente en una cuenta bancaria de los Estados Unidos, pero ¿qué sucede si no tengo cuenta bancaria en Estados Unidos?, es sencillo, para ello existe Payoneer -> https://www.payoneer.com/ una empresa igualmente tan confiable y grande como PayPal y con una solución fantástica ya que al registrarte siguiendo el link anterior, obtendrás 25 USD (dólares americanos) gratis en tu primer cobro.

Payoneer es la solución perfecta para cobrar el dinero desde cualquier cajero automático en todo el mundo. Al registrarte en Payoneer (lo cual es gratis), también te entregarán una tarjeta de débido Master Card que te llegará a la puerta de tu casa en el transcurso de 15 días laborables y con ella podrás hacer los retiros en cualquier cajero automático de tu país. Además, Payoneer te creará una cuenta bancaria con tu nombre en Estados Unidos y te asignará un número de cuenta totalmente real, porque justamente ese es el trabajo de ellos.

cobrar ingresos de PayPal con Payoneer

Ahora viene lo fantástico

¿Cómo cobrar tus ingresos del exterior con PayPal y Payoneer?

Una vez que tengas una cuenta en PayPal y Payoneer (si aun no tienes, pica esos links y obtén tus cuentas gratis),  y que tengas dinero acumulado en PayPal, puedes “enviar” ese dinero a tu cuenta de los Estados Unidos (Payoneer) con la opción “retirar” dentro de PayPal. Te pedirá el número de la cuenta bancaria de Payoneer que está a tu nombre, lo ingresas, colocas el monto y listo. Dentro de unos 3 días laborables ya tendrás el dinero de PayPal en tu tarjeta Payoneer. Así mismo, Apple y Amazon te pagarán directamente en tu cuenta bancaria de USA (Payoneer) y al instante tendrás ese dinero en tu tarjeta de débido Master Card de Payoneer. Lo único que te queda por hacer es ir a sacar tu dinero en cualquier cajero automático o ir de compras y pagar con la tarjeta Payoneer (imagen arriba). Es increíble.

Lo interesante aquí es que todo tu dinero lo acumules en PayPal cuando sea posible y/o en tu cuenta bancaria de USA con la tarjeta Payoneer para luego cobrar en cualquier cajero automático y en todo el mundo. Esta es una forma genial de trabajar con personas de todo el planeta sin limitaciones y al instante. Has la prueba 😉